NOTICIA

 

WEDDING AWARDS 2022 by Casamientos.com.ar

Las parejas eligen a Fabian Ibañez como uno de los mejores profesionales de casamiento del país.​

  • Casamientos.com.ar celebra la 4ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 9.000 empresas registradas en el portal.

  • El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que se casaron.

  • Este premio reconoce a Fabián Ibáñez, en la categoría Música, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021.

  • El listado completo de premiados para las diferentes categorías se puede consultar en www.casamientos.com.ar/wedding-awards

El sector nupcial fue uno de los más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas estuvieron a la altura de la situación. Trabajaron más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, llegó el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los Wedding Awards. Fabián Ibáñez de San Miguel de Tucumán fue premiado con el Wedding Awards 2022 en la categoría Música. Un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de los casamientos que lo acredita como uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas.

Fabian 106_edited.jpg